martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo 1 El desastre

Apoyada en la barandilla del barco,la agradable brisa marina de aquella noche me dio de lleno en la cara, haciendo que mi cabello ondeara. Suspiré y aspiré varias veces, tratando de que aquel olor tropical tan agradable se quedara grabado en mi mente, pues este momento no se iba a repetir fácilmente. Lucas, la persona a la que amaba con locura, me había regalado un crucero de 1 semana para pasarlo nosotros dos solos, celebrando que ya llevábamos tres años juntos. En ese momento, noté que Lucas me abrazaba con ternura por detrás y me susurraba al oido:
-¿Te lo estás pasando bien, amor?
-Este es uno de esos momentos que nunca se olvidan.-le contesté en el mismo tono, perdiendome en sus preciosos ojos.
Me puse de puntillas para acercarme a sus labios y poderle dar un dulce beso. Me cogió la mano y yo apoyé la cabeza en su hombro, y juntos observamos el cielo estrellado.
-Te quiero-dijo cariñosamente Lucas
-Por siempre-afirmé.
Él se sacó una flor preciosa y tropical del bolsillo y me colocó el el pelo.
Destrozando aquel momento tan bonito, se olleron varios truenos seguidos a lo lejos.
-¿Cómo puede haber tormenta? El cielo está totalmente despejado-dije yo extrañada y asustada, desde pequeña me habían dado mucho miedo los truenos y las tormentas.
-Por aquí no, pero mira-señaló justo detrás nuestro unos nubarrones de aspecto peligroso- pronto tendremos la tormenta encima.
-¡Pero si aquí nunca llueve!- exclamé sorprendida, entonces me di cuenta de una cosa-Dime que este barco está preparado para tormentas fuertes-pedí asustada.
-Supongo que si...-contestó Lucas. Pero por la cara que puso supe que no era así. Estábamos en un apuro.
Entonces sonó otro trueno, mucho más cerca y aterrador que el anterior.. Yo grité aterrorizada y me aferré a Lucas
-Traquila, tranquila-intentó calmarme él, acariciándome el pelo igual de asustado.-Supongo que lo más seguro será irnos a nuestro camarote.
Entonces el barco se balanceó fuertemente, y to perdí el equilibrio y me caí. Comenzaron a caer gotitas y cada segundo llovía mas fuerte y el barco se balanceaba más y más. La voz de un encargado del crucero se oyó a lo lejos:
-¡¡Rápido, todos a los camarotes!! ¡¡Todo el mundo a sus camarotes!!
Intenté levantarme, pero el suelo estaba demasiado resbaladizo. Cada vez hacía más aire y el barco no parama de dar bandazos hacia un lado y otro. Lucas y yo estábamos empapados de lo que llovía y los truenos cada vez se oían mas cercanos.
-¡Vamos, tenemos que resguardarnos!-me apremió Lucas aterrorizado, ayudándome a levantar.
Nos dirigimos a trompicones hacia la entrada del camarote. Lucas abrió la puerta y entró . Cuando yo me disponía a entrar, una ráfaga de viento provocó que la puerta se cerrara de un portazo, dejandome a mi fuera. El barco dio una sacudida y yo me caí al suelo. Intenté con todas mis fuerzas levantarme pero me fue imposcible. A causa del balanceo del barco y del suelo resbaladizo me fui resbalando poco a poco a la barandilla.
-¡¡Que alguien me ayude porfavor!!-bramé aterrorizada
A lo lejos escuché a Lucas
-¡¡Ronnie ya voy a ayudarte!!
-¡No puedes, sería un suicidio salir allí fuera!-pareció contestar un empleado del crucero
-¡¡¡Sueltame, tengo que salvarla!!!!-gritó Lucas fuera de sí, al parecer forcejeando para soltarse
Noté un golpe en la espalda, me giré como pude y pudo observar horrorizada que había llegado hasta la mismísima barandilla. Conseguí incorporarme un poco pero en el momento que había recobrado el equilibrio, un rayo cayó en el barco. La escena parecía pasar a cámara lenta. Chillé con todas mis fuerzas y la onda expansiva me empujó y me arrojó al mar. Fui callendo poco a poco hasta que, con un sonoro chapoteo, penetré en el agua. Nadé a la superficie
-¡¡AYUDA PORFAVOR!! ¡¡SALVARME!!- grité desesperada.
Nadie contestó.
''No quiero morir, porfavor no me dejeis morir, porfavor''
Una ola me volvió a sumergir en el agua, y esta vez no tube sugiciente fuerza para volver a la superficie. Todo se fue volviendo negro poco a poco y lo último que pude pensar fue: ''Tequiero Lucas''
---------------------------------------------------------------------------------

Me desperté sobresaltada. La boca me sabía a sal y arena, que asco. Escupí un poco para quitarme el sabor. Los recuerdos me fueron viniendo a la cabeza poco a poco.
-¡No estoy muerta! ¡Me he salvado!-exclamé eufórica de felicidad.
Miré a mi alrededor para identificar en el lugar donde me encontraba. Al parecer me encontraba en la playa de una isla. La playa no era muy amplia y terminaba en una espesa jungla de aspecto peligroso y no sabía que tipo de animales podían habitar allí, ni si había civilicación.
No sabía si estar contenta o por lo contrario asustada... pues me encontraba en una isla desconocida... sin comida ni agua.
<>

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuu, nena me pasa eso y me muero del susto, en una isla yo sola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin internete , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin mis chicas blogeras, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    jajajajajajajjaajaj
    bueno cariño me gusta tu nuevo blog, un beso y nos vemos princesa
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!
    QUE MIEDO YO ESTANDO N ESA SITUACION DESDE EL MOMENTO DE LOS TRUENOS YA ME HUBIESE DESMAYADO!!!
    me encanta tu nuevo blog!
    Realmente me hubiera dado un susto por el simple hecho de no saber donde me encuentro, si hay canivales, o que paso con mi lucas!!

    ResponderEliminar
  3. ES LO MASS!!!!!!!!
    Si me pasara algo como eso, estaría de lo más excitada!! Lo se, soy un poco extrañam e inconciente, jajaja. Siempre me ha atraido el peligro, por así decirlo.
    Buenoo, amiga, espero que postees prontitoo!!
    Te quieroo

    ResponderEliminar
  4. bueno wola de nuevo, soy diana x si acaso, visite tu nuevo blogg y me gusta la plantilla; lei el capiq tenias relacionado cn esto en tu otro blogg, y veo q lo mejorasts, super.sigue asi espero el proximo... en tu otro blogg la parada hay un coments dandot mi opinion al respecto d esa histo.. q tengas mucho exito..

    Cuidate y besillos...
    Att:..*D!¡ana.

    ResponderEliminar